Luna Llena Aries-Libra- meditación abril 2017

Miércoles 12 de abril de 20 a 21.30hs

luna llena aries existenzial

 

En esta Luna Llena el Sol está en el signo de Aries y la Luna en el de Libra. Aries el primer signo de la secuencia zodiacal.

Aries es el primer signo de fuego y representa la energía pura que se libera y se manifiesta de forma espontánea. Es el impulso creador, el acto de crear de la nada, de dar origen, de dar a luz una idea, un proyecto, una obra parida desde la necesidad más básica.

Aries constituye una energía de inicio, de arranque, de principio.  Es un espacio-tiempo de potencia creativa, de impulso hacia la acción que, al emerger, marca un nuevo rumbo, define una nueva dirección, desequilibra el orden previamente establecido.

Como en la primavera, hay una fuerza vital que brota, que irrumpe, que germina saliendo de la oscuridad en la que estaba debajo de la tierra. Hay un brote que despunta diciendo “aquí estoy yo”.

Es un momento ideal para empezar todo aquello que insufla nuestro deseo; lo que nos motiva a actuar desde lo más instintivo, lo que aumenta nuestro pulso vital.

Podemos experimentar que deseo y acción se articulan conjuntamente: conectar con lo que nos da vida y simultáneamente ir por ello. En esa inmediatez volvemos a sentir la inocencia y la frescura de cuando éramos niños. No pendientes del resultado, no atados a las críticas, no temerosos de lo que nos dirán.

Aries convoca la inocencia de actuar no en base a guiones previos sino bajo la libertad de movimiento y la espontaneidad que implica el juego.  Descubrir que “soy jugando” y que en el juego me despliego.

Nos recuerda la plenitud de experimentarnos a nosotros mismos, gozando de nuestro ser más puro, desde la simpleza en que lo hace un bebé cuando se descubre a sí mismo mientras juega.

Es un momento de resolución, de lanzarnos intuitiva y apasionadamente hacia aquello que nos mueve, con decisión, valentía y con capacidad de asumir riesgos…  Sabiendo que el mayor riesgo, es no arriesgarnos a vivir conforme a lo que deseamos.

Puedes preguntarte:

¿hacia dónde te gustaría ir?

¿qué riesgos te gustaría tomar?

¿cuál es la aventura que, de vivirla, te llenaría de vitalidad?

¿qué harías si supieras que el camino no está trazado sino que debes trazarlo tú?

En esta Luna Llena empezar a hacer es la forma de manifestar nuestro ser.  Podemos vivenciar la certeza de que somos lo que hacemos en base a las decisiones que tomamos y movidos por lo que auténticamente deseamos.  Con autonomía e independencia podemos decir “Yo soy yo”.

 

¿Qué haremos en este Círculo de Luna Llena?

Te espero para:

  • la meditación guiada de la Luna en Aries-Libra
  • la charla astrológica para comprender qué oportunidades nos abre esta Luna
  • un ejercicio vivencial a modo de ponerlo en práctica en tu vida

 

Puedes venir con amigos! No hace falta experiencia previa.

El Círculo de Luna Llena no está completo sin ti.

Miércoles 12 de abril de 20 a 21.30hs

En Surya: Carrer del Sol, 5 (metro fontana)

Entrada: 10 €

Contacto: patriciaolmo@gmail.com/ 65 482 3060

 

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *