Luna llena en mes de Piscis

Círculo de Luna Llena: Meditación Sol en Piscis y Luna en Virgo

“Curarnos desde el Amor”

Domingo 12 de Marzo de 18 a 20hs.

tumblr_myfgatSa8l1ss4w0po1_1280

 

Con Piscis llegamos al final del año zodiacal. Es el fin de un ciclo de 12 meses y la antesala al comienzo del otro. Es momento de dejar ir todo aquello que ya no tiene sentido en nuestra vida, para que se disuelva lo que nos mantiene atascados en el pasado.

Un momento especial para sanar heridas y especialmente para comprender que la autocrítica, el perfeccionismo y la auto-exigencia son como un ácido que nos va corroyendo. La vida se conjuga en el Amor, no en la perfección.

No podemos dar lo que no somos ni tenemos. Por eso en esta Luna Llena en el eje Virgo-Piscis se nos abre la puerta a comprender acerca del Amor Incondicional: allí donde hay críticas, no hay Amor.

Amar a alguien o amarnos a nosotros mismos incondicionalmente es hacerlo desde un espacio de total Aceptación, sin criticar ni proyectar nuestros deseos ni nuestras sombras.

El Amor incondicional y la Compasión son lo que posibilitan el Perdón, el cual es la puerta hacia nuestra propia Curación.

Curarnos es un proceso espiritual vinculado con purificar nuestro cuerpo, limpiar nuestras creencias y sanar nuestras heridas. Este proceso es el núcleo clave de la energía luna en Virgo y sol en Piscis.

Para compartir esta antigua sabiduría ancestral, nos reuniremos en esta Luna Llena y haremos una visualización guiada además de la charla astrológica y un ejercicio de escritura creativa para conectar con esta energía tan potente y transformadora.

Te espero para soltar, dejar ir, tomar consciencia de un proceso que se agota y vaciarte para dar espacio a lo nuevo. Una purificación grupal y compartida porque es un proceso en el que nadie se cura solo

 

Te espero! El Círculo no está completo sin ti!

Domingo 12 de Marzo de 18 a 20hs.

entrada: 10 €

En Surya, Carrer del Sol, 5

patriciaolmo@gmail.com

65 482 3060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *