luna llena tauro-escorpio

luna llena tauro-escorpio-wesak-existenzial-patricia olmo

 

Luna Llena Sol en Tauro- Luna en Escorpio

Viernes 12 de mayo de 20.15 a 22 hs

El ritmo del zodíaco nos marca un recorrido: Aries marcó un impulso marcado por el deseo, que se tradujo en la impetuosidad de actuar. Tauro ahora marca el tiempo de plasmar, de materializar, de sustancializar ese deseo y ese impulso para que no quede simplemente en eso: impulsividad.

Las metáforas de Tauro son el campo, la naturaleza salvaje y agreste, la verde belleza que florece por doquier. En tiempo de Aries hemos conectado con la semilla del deseo, mientras que en Tauro es el tiempo de plantar, de ponerla en tierra para que pueda germinar.

El tiempo de Tauro es lento, porque sabe acerca de los procesos de la materia. Podemos tener una idea genial en apenas unos segundos, pero desde ese eureka creador y ese primer impulso de acción inicial, será un largo y paciente proceso hasta que la semilla empiece a brotar.

El tiempo de Tauro es un buen momento para preguntarnos cuán lejos o cuán cerca están nuestros deseos de ser bajados a tierra; cuáles son nuestros recursos concretos para materializar. También es una oportunidad de echar luz al registro de nuestras necesidades básicas, tanto materiales como de nuestro cuerpo; preguntarnos cuál es nuestra capacidad de darnos aquello que necesitamos para sustentar la Vida, nuestra Vida.

En esta Luna Llena, con Sol en Tauro y Luna en Escorpio, haremos una meditación y un ejercicio vivencial para abrirnos a la simplicidad, así como para desprendernos de los deseos del pasado que ya han caducado y que, de retenerlos,  nos intoxican.

Es una Luna Llena que nos invita a la contemplación, a la relajación, al desapego, al soltar. Es la Luna Llena de Buda, conocida como Wesak.

 

Te espero para compartir juntos la luz de esta Luna Llena!!

Patricia

Viernes 12 de mayo de 20.15 a 22 hs

en Surya, Carrer del Sol, 5 (metro Fontana)

Entrada: 10 €

El Círculo de Luna Llena no está completo si faltas tú!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *