Luna Nueva en Aries- enciende tu fuego creativo

 

www.existenzial.com

Esta es la Luna Nueva del fuego sagrado para conectar con la Fuerza, con TU fuerza.

¿te sientes bloqueada y paralizada y no sabes ni por dónde empezar?

¿te gustaría tomar distancia de ciertas relaciones que sientes que ya pertenecen al pasado?

¿hace tiempo que estás deseando hacer una limpieza profunda en tu casa: tirar y ordenar libros, ropa, objetos, etc?

¿no ves el momento de despejar tu mente de tanta negatividad?

¿quieres sacarte de encima los proyectos que no te motivan y enfocar en los que SI?

¿quieres empezar a conectar con gente que te suma en lugar de restar?

Entonces, puedes usar  esta energía de Luna Nueva de hiper-acción y  de impulso conectado fuertemente con tu deseo para soltar, transformar e iniciar un cambio profundo en tu vida.

Estamos en Luna Nueva en el signo de Aries.  El 21 de marzo, día del Equinoccio, hemos vivenciado el comienzo del año zodiacal. Algo de nuestra energía dio un giro y ahora es el tiempo de que la rueda comience a girar.

Ahora es un momento doblemente especial para despertar, para arrancar, para emprender, para empezar un proyecto creativo ya que Sol y Luna comparten el mismo signo: Aries.

Aries es el primer signo de fuego del mandala zodiacal y nos insufla la  fuerza necesaria para un nuevo comienzo. Por estar el Sol y la Luna junto con Venus Retro también en Aries, debemos enfocar en todo lo relativo al arte y a las relaciones que aún tenemos pendientes e inconclusos.

Y cuando digo Arte o Relaciones no me refiero solamente a la producción de objetos artísticos ni a las relaciones de pareja sino MUY especialmente a la creación de la vida misma como una obra de arte a partir de la relación con una misma y con nuestro entorno.

Saturno en Sagitario haciendo cuadratura a esta Luna Nueva, nos recuerda que NO podemos seguir postergando eso que puede ser el camino hacia nuestra expansión y a lo que da sentido a nuestra vida.

Momento especial para soltar amarras y emprender nuevo viaje. Seguramente que será un cambio que se materializará de forma lenta, paulatina, paso a paso, ya que Marte en Tauro nos ayuda precisamente a plasmar por la perseverancia y consistencia con nuestro deseo.

Tiempo para preguntarnos qué de nuestra forma de pensar nos agota, nos saca energía y nos deja dando vueltas siempre alrededor de lo mismo. De igual manera, también para cuestionar los patrones de repetición y empezar a comunicarnos de un modo diferente.

Luna Nueva especial para preguntarte: ¿qué es lo que realmente me enciende e insufla mi fuego creativo?

Esta es la Luna Nueva del fuego sagrado para conectar con la Fuerza, con TU fuerza. No la desperdiciemos y comencemos juntas un nuevo ciclo!.

19 de Abril arrancamos El Camino del Artista, un programa de 12 semanas para superar bloqueos y comenzar con lo que te inspira. Iré subiendo información al Facebook y también a través de este mail puedes ir pidiéndome más información para hacerlo de forma presencial. Gracias!!

 

 

One thought on “Luna Nueva en Aries- enciende tu fuego creativo

  • Gracias todo lo que describiste es lo que me pasa, recién lo leo hoy, comencé a estudiar Couching y espero me ayude . Pero me encuentro en un momento que no me encuentro. Nací el 19 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *